Noticias

La cotización de Icardi en caída libre

De los 110 millones de euros que le había puesto Inter a su cláusula de rescisión, pasó a 80 millones.
La cotización de Icardi en caída libre
Jueves 18 de Julio de 2019

La cotización de Mauro Icardi cayó de 110 millones de euros a 80 millones en menos de una temporada, luego de los escándalos que involucraron al jugador, a su pareja y a Inter y su baja de rendimiento.

Ni el menos optimista hubiera imaginado el presente que está viviendo el delantero argentino. De pasar a ser capitán, figura en Inter y pretendido por varios clubes grande de Europa como Real Madrid, Manchester United y Juventus, a estar relegado de la pretemporada tanto por el entrenador como por sus compañeros.

Igualmente, a Icardi e Inter los une un contrato hasta junio 2021, por lo que en caso de salir, un club deberá embolsar la cláusula.

Por el momento, Juventus es el que más fuerza hizo para contar con el delantero. Pero, está dispuesto a pagar 40 millones pero los “Nerazzurri” pretenden 60 millones.

Los rendimientos deportivos de Icardi avalan la decisión de Inter de bajar 30 millones de euros su cotización. En la reciente temporada marcó 11 goles cuando el año anterior fue el goleador de la Serie A con 29. Además, no fue convocado para jugar la Copa América con la Selección Argentina.