Rugby

Un nuevo diseño vestirá de blanco a los All Blacks en París

Un nuevo diseño vestirá de blanco a los All Blacks en París
Lunes 21 de Noviembre de 2016
adidas, presentó esta semana un novedoso diseño de uniforme para los rugbiers neozelandeses, con motivo del siguiente encuentro de prueba a disputarse en Paris, frente al combinado francés.

La principal novedad al respecto, pasa por la ausencia del tradicional color negro en tres cuartas partes de la camiseta. Y es que, debido al predominante color azul oscuro del conjunto galo, obliga a los All Blacks a vestir un uniforme alternativo.

Es por esto que, la firma alemana lanzó un diseño mayormente blanco, con la parte superior, así también como el short y las medias de negro, sin perder el tradicional color que le da el nombre al mejor seleccionado de rugby del mundo.

La camiseta muestra un diseño en “V” bastante sobrio, que ya está dando de qué hablar dentro del mundo del deporte. “For us, it's rare that we get to wear the alternate jersey, so we're genuinely excited to run out in a completely different and innovative design for our test against France (Para nosotros es inusual vestir el uniforme alterno, es por esto que estamos realmente emocionados por utilizar un modelo completamente diferente e innovador, para nuestra prueba frente a Francia)” afirmó Kieran Read, capitán del equipo.