Rugby Championship

Los All Blacks visitaron el Monumental como hinchas de River previo al Rugby Championship

Los All Blacks visitaron el Monumental como hinchas de River previo al Rugby Championship
Domingo 24 de Septiembre de 2017

A días de lo que será uno de los enfrentamientos más importantes del año para el seleccionado argentino de rugby, su rival, los All Blacks tuvo días para recorrer la ciudad, disfrutar la comida local y hasta asistir al estadio de River para ver el partido del club frente a Argentinos Juniors este fin de semana.

Tal y como sucedió el año pasado, fue la dirigencia del Millonario la que se encargó de coordinar el encuentro y de homenajear a los neozelandeses posterior a un breve homenaje realizado en el anillo central del campo de juego con los integrantes del plantel luciendo camisetas del equipo.

De reconocido interés por el fútbol, el mejor equipo de rugby del mundo develó por medio de su portavoz y redes sociales que la experiencia de ver un encuentro en Argentina no se compara en lo más mínimo con la de otros países.

Los All Blacks se medirán así a su par argentino el sábado a las 18.40 desde el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield y apuntarán a extender su ventaja e invicto en el liderazgo del Rugby Championship 2017.