Rugby Championship

Los All Blacks se entrenaron en el CeNARD

Los All Blacks se entrenaron en el CeNARD
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Los All Blacks, la Selección de rugby de Nueva Zelanda, se entrenaron esta mañana en uno de los gimnasios del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) con vistas al partido del próximo sábado a las 18h40 ante Los Pumas en cancha de Vélez.

Los All Blacks, con todas sus figuras, como el capitán Kieran Read, Beauden Barret, Aaron Smith y Sonny Bill Williams, eligieron el renovado CeNARD para intensificar sus entrenamientos de cara a la quinta fecha de la VI edición del Rugby Championship, en la cual de vencer a Los Pumas volverán a consagrarse campeones de este certamen.

"Acá nos sentimos muy cómodos, el CeNARD tiene instalaciones nuevas y está a la altura de los mejores lugares de entrenamientos del mundo. Estamos agradecidos porque contamos con todo lo necesario para entrenarnos de la mejor forma y además el ambiente es muy familiar", sintetizó hoy el preparador físico de los All Blacks, Nic Gill, al finalizar el entrenamiento.

La única vez que Los Pumas no perdieron ante los All Blacks fue en el empate de 1985 en cancha de Ferro (21 a 21), con una actuación memorable de Hugo Porta. Desde enero de 2011, los campeones mundiales de ese año y de 2015 jugaron 88 partidos y sólo perdieron 7.

Galería