Novedades

Jessenia Meneses estará en la Gran Fondo de Panamá

Jessenia Meneses estará en la Gran Fondo de Panamá
Jueves 10 de Marzo de 2016

Este domingo 13 de marzo, Jessenia Meneses representará al Weber Shimano Ladies Power Team en la Gran Fondo "Océano a Océano", única competencia de esta característica que se realiza en Panamá. El año pasado participaron cerca de 2700 ciclistas y este año se espera que lleguen más de 3000 desde diferentes partes del mundo.

La competencia consta de 130km que recorren Panamá desde una punta a la otra, o mejor dicho, de Océano a Océano. Jessenia será la integrante del Ladies Power encargada de participar de esta dura prueba e ir en busca del tan ansiado triunfo.

Sin embargo, es importante destacar que esta Gran Fondo no es solo una carrera, sino que ha sido nombrado por sus organizadores como un "reto personal". Esto quiere decir que no solo podrán competir ciclistas profesionales de elite sino aquellos atletas amateurs interesados en poner sus habilidades a prueba.

Además, el día previo se realizará una Expo con stands interactivos de todos los sponsors de los equipos y de la carrera misma. Por lo tanto, Shimano estará presente en el evento mostrando todo lo mejor de sus productos y servicios acompañados por la colombiana del Ladies Power.