Novedades

Juan Manuel Vargas reveló la historia de cuando estuvo a punto de fichar con el Real Madrid

El ‘Loco’ contó cómo fue aquel episodio en 2011 cuando varias tapas de diarios lo anunciaban como el flamante refuerzo del Real Madrid de José Mourinho.
Juan Manuel Vargas reveló la historia de cuando estuvo a punto de fichar con el Real Madrid
Viernes 14 de Julio de 2017

A sus 33 años, el “Loco” Vargas es una de las caras principales de Universitario de Deportes y sueña todavía con poder seguir representando a su país en las Eliminatorias Sudamericanas.

Surgido en La Crema casi 15 años atrás, el lateral izquierdo supo rápidamente hacerse un lugar dentro de la élite del fútbol peruano y formar parte así de los denominados “Cuatro fantásticos” (Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Vargas) durante un amplio periodo.

No obstante, y mientras defendía los colores de la Fiorentina en 2011, varios medios españoles e italianos, dieron por hecho un supuesto traspaso del jugador hacia el Real Madrid, entonces dirigido por José Mourinho.

Finalmente, todo quedó en un rumor, Vargas decantó en el Genoa, nuevamente la Fiorentina y el Real Betis antes de volver a Perú en un episodio que hasta ahora no había quedado claro, “Me han querido varios, pero no sé si era seguro o no. Yo creo que de un 100 por ciento, un 80 era verdad. Al final no se concretó, pero las cosas suceden por algo. Al final cada uno tiene lo que merece”, aseguró el futbolista, quien se supone iba a ganar 3,5 millones de euros en cinco temporadas.

De la misma manera, Vargas adjudicó parte de la caída del pase a su comportamiento fuera del campo de juego al asegurar que, “A veces no fui un buen profesional cuando me inicie. Un tiempo exageré las cosas y eso al final te pasa factura. De esas cosas se aprende.