Novedades

Mientras espera por su apelación Paolo Guerrero le hace un curioso pedido a sus hinchas en redes sociales

El delantero peruano aguarda por conocer el veredicto de su sanción mientras sigue creciendo en apoyo e impacto a través de sus redes sociales.
Mientras espera por su apelación Paolo Guerrero le hace un curioso pedido a sus hinchas en redes sociales
Martes 30 de Enero de 2018

Cerca del Mundial de Rusia en donde Perú hará historia al volver a formar parte de una cita mundialista, una de sus principales figuras como es Paolo Guerrero espera ansioso por conocer el veredicto final del Tribunal de Disciplina de la FIFA y así saber cuándo podrá volver a los terrenos de juego.

Luego de haber apelado a la decisión inicial y en vilo por la contestación definitiva en el mes de febrero, la cuenta oficial de Facebook de Paolo optó por demostrar aún más el apoyo de sus seguidores en todo el mundo y los incentivó a comentar un posteo que habla sobre su regreso.

¡Faltan 2 días! Este 30 de enero al mediodía, rompamos el récord del post con más comentarios en 24 horas. Solo tienes que comentar cuantas veces quieras y etiquetar a tus amigos en el post que publicaré aquí en mi fanpage oficial”, compartió el jugador del Flamengo quien confía en que su sanción sea reducida al mínimo próximamente.