Novedades

El video viral de Movistar donde la mamá de Gallese le da una lección a Enzo Pérez

La empresa de telecomunicaciones lanzó un video donde la madre del peruano le contesta al argentino tras los insultos con su hijo, mostrando el lado protector y sensible de los padres.
El video viral de Movistar donde la mamá de Gallese le da una lección a Enzo Pérez
Viernes 10 de Mayo de 2019

El entredicho entre Enzo Pérez y Pedro Gallese durante el primer partido entre Alianza Lima y River por la Copa CONMEBOL Libertadores en el Estadio Nacional de Perú dio de que hablar.

Hace unos días, la madre del arquero peruano salió a defender a su hijo a través de un video que terminó siendo viral como spot publicitario de Movistar Deportes para conmemorar el día de la madre. En el mismo, Tatiana Quiroz le dejó un mensaje a Pérez en un tono calmado y reflexivo, con la intensión de darle a entender al jugador argentino el error cometido. Es que el volante de River no solo insultó a su rival, además agredió a la madre.

Es por eso que, en el video le recuerda a su propia madre, que según ella entiende, también habrá hecho los mismos sacrificios para que su hijo terminara cumpliendo su sueño de ser futbolista profesional.

Una de las frases más emotivas dice: "Si tu amor por el fútbol es grande, el amor de tu mamá es incalculable. Por eso querido Enzo, si vas a hablar de una mamá en el fútbol, que sea de su amor incondicional".

¿Aún no lo viste?