Copa Confederaciones

El nuevo récord de goles de Cristiano Ronaldo tras marcar en la Confederaciones

El astro portugués se convirtió en el primer jugador en anotar al menos un gol con su selección en ocho torneos internacionales consecutivos.
El nuevo récord de goles de Cristiano Ronaldo tras marcar en la Confederaciones
Jueves 22 de Junio de 2017

La tarde de este miércoles, Portugal se supo imponer por 1 a 0 frente a Rusia por el segundo partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Confederaciones, en donde Cristiano Ronaldo como su principal figura marcó el único gol del encuentro.

Con este tanto, el delantero del Real Madrid volvió a romper otra marca más en su carrera y se convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar al menos un gol con su combinado nacional en ocho torneos internacionales oficiales consecutivos.

Previamente, Ronaldo ya había marcado en la Eurocopa del 2004 en donde los lusos perdieron la final frente a Grecia, para después hacer lo propio durante el Mundial de Alemania 2006, la Eurocopa del 2008, el Mundial de Sudáfrica 2010, la Eurocopa del 2012, la última Copa del Mundo en Brasil 2014, la Eurocopa del 2016, en donde salieron campeones y ahora durante la Copa Confederaciones del 2017.