Novedades

Cristiano Ronaldo firmó un nuevo contrato de patrocinio a días de Rusia 2018

Cristiano Ronaldo firmó un nuevo contrato de patrocinio a días de Rusia 2018
Jueves 17 de Mayo de 2018

A menos de 30 días para que comience la Copa del Mundo de Rusia 2018 las marcas están trabajando a contrarreloj para terminar de firmar vínculos con los jugadores más importantes del mundo. Días atrás pudimos ver como Neymar sumó varios nuevos contratos a su cartera, hoy es el día de Cristiano Ronaldo.

El portugués se convirtió en la imagen de Wey, una empresa automotriz china, que lo tendrá al jugador del Real Madrid como la imagen global en el lanzamiento del nuevo modelo SUV, el VV7. La marca se ha fijado en Cristiano Ronaldo con la idea de lograr internacionalizar la marca en todo el mundo, además de intentar integrar el deporte y el lujo al estilo de vida de las personas chinas, así se puede leer en el sitio web Maquina do Esporte.

"Yo estaba ansioso por cooperar con Wey desde que conocí la marca, y el VV7 demuestra el poder de esa marca china de vehículos. Esta es la primera vez que soy embajador de una marca china de lujo. Espero que mi cooperación con Wey traiga más sorpresas para los aficionados al fútbol chino", dijo Cristiano Ronaldo en la presentación del vínculo.

Jens Steingräber, CEO de la marca, se refirió muy positivamente a la firma del vínculo: “Como líder chino de utilitarios deportivos premium, siempre nos concentramos en innovación a través de investigación y desarrollo, ofreciendo productos seguros y de calidad para ser los primeros en el mercado. Esta asociación con Ronaldo fortalecerá la influencia y el atractivo internacional de Wey, trayendo una mayor exposición a la marca".

Los días previos al inicio de Rusia 2018 son de grandes movimientos debido a que las marcas no quieren perderse la oportunidad de estar representados en tal increíble evento deportivo por los más grandes jugadores del mundo.