Novedades

La Serie A será televisada en Portugal debido a la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus

La Serie A será televisada en Portugal debido a la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus
Viernes 13 de Julio de 2018

La incorporación de Cristiano Ronaldo a la Juventus hará que el fútbol italiano viva una revolución en sus canchas durante los próximos años. Contar con una estrella internacional como él hará que la Serie A refuerce la calidad de su torneo y sume seguidores en todo el mundo.

Pero también hará que el fútbol italiano expanda su mercado hacia países en los que su campeonato no es televisado, por ejemplo. Motivado por la llegada del jugador, la emisora portuguesa Sport TV acaba de anunciar que ha adquirido los derechos para televisar todo el campeonato italiano para la televisión del país de origen del jugador.

Sport TV es la emisora más importante de aquel país europeo, cuenta con cinco canales de deportes. Además de ahora contar con los derechos de la Serie A también tiene los derechos para transmitir partidos de la Premier League, LaLiga, Ligue 1 y la Bundesliga, además de la UEFA Champions League y la Europa League.

La noticia se dio a conocer a partir de un video que colocó la propia emisora en su canal de YouTube, algo paradójico podría resultar esto. Pero también da muestra de como se han tenido que adaptar los canales de televisión a la tecnología de hoy. “CR7 sigue junto a Sport TV” fue el título elegido para hacer la presentación.

Este es uno de los ejemplos de como la liga italiana de fútbol sufrirá nuevos ingresos a partir de la llegada de un gran jugador como Cristiano Ronaldo. Este torneo, ha sido en los últimos años una de las competencias que más se ha quedado estancada en el último tiempo. Con cinco equipos que siempre pelean por el campeonato y pocas novedades en cuestiones televisivas, la llegada de Cristiano Ronaldo hará que el certamen levante cabeza y haya muchas novedades.

Video