Novedades

Un club portugués reveló cuánto y cómo se pagó por Cristiano Ronaldo en su primer fichaje

Nacional de Madeira reveló cómo fue la operación de incorporación del futbolista para sus divisiones inferiores cuándo este tenía apenas 10 años de edad.
Un club portugués reveló cuánto y cómo se pagó por Cristiano Ronaldo en su primer fichaje
Miércoles 18 de Julio de 2018

Mientras la Juventus de Turín se jacta de haber incorporado a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol para su plantel en esta temporada, el presidente de un modesto club en Portugal, Rui Alves, concedió una entrevista al medio Todo Mercado Web y entre otros asuntos reveló cómo arregló el primer fichaje de Ronaldo cuando este tenía tan solo 10 años de edad.

Compramos el pase por dos camisetas nuevas y diez pelotas”, confesó Alves, no sin antes añadir que: “Cristiano llegó al Nacional con sólo 10 años, pero todo el mundo decía que teníamos un fenómeno. Mostraba un control de balón estrepitoso y superaba fácilmente a los rivales”.

Y es que, el astro portugués desde muy temprana edad ya se destacaba en el Andorinha, un pequeño club de Santo António do Funchal, desde donde dio su primer salto al Nacional de Madeira para más adelante pasar y debutar profesionalmente por el Sporting de Lisboa y enseguida construir su carrera defendiendo las camisetas del Manchester United, Real Madrid y la Selección Portuguesa.