Novedades

Una marca de ropa interior y una cadena hotelera, el lado empresarial de Cristiano Ronaldo

El actual jugador de la Juventus no solo se concentra en marcar goles, también lo hace en invertir su dinero.
Una marca de ropa interior y una cadena hotelera, el lado empresarial de Cristiano Ronaldo
Domingo 16 de Septiembre de 2018

Cristiano Ronaldo, que esta temporada está haciendo su debut en el fútbol italiano de la mano de la Juventus, no es nada más que un jugador de fútbol profesional. En el último tiempo comenzó a desarrollar otras facetas, entre ellas la de modelo y empresario.

Por ejemplo, en los últimos días se conocieron algunas imágenes en las que el portugués posa con la última edición de su línea de calzoncillos llamada “CR7 Underwear”. Esta marca de ropa interior fue creada en 2014 y, por supuesto, lo tiene a él como principal modelo de la campañara para la temporada otoño/invierno 2018.

Con una curiosa sesión de imágenes, realizada en una pileta de llena de pelotas blancas y transparentes, Ronaldo expresó que para esta colección de su ropa interior buscó “combinar un ajuste óptimo con un diseño innovador”.

Pero su faceta como modelo y empresario no es exclusiva de su marca de ropa interior. CR7 también es propietario de una cadena hotelera que comparte con el grupo Pestana, con la cual planea abrir su sexto hotel. Este será abierto en la ciudad de París y llevará el nombre de “Pestana CR7”.

Para llevar a cabo la apertura, la cual está pactada para que sea en 2021, es necesario que el jugador invierta unos 30 millones de euros. El primer hotel fue inaugurado en 2016 en Madeira, isla en donde nació el futbolista. La ciudad de Lisboa también ya cuenta con un hotel, mientras que los demás, que se encuentran en obras, estarán localizados en Madrid, Nueva York y Marrakech.