Cerro Porteño

Cerro Porteño anuncia cambios en su formato de asociación.

Cerro Porteño anuncia cambios en su formato de asociación.
Sábado 6 de Enero de 2018

Con el inicio del año 2018, y atendiendo al pedido de gran parte de los socios e hinchas del club, el Club Cerro Porteño realizó modificaciones en el formato de asociación para el 2018. A partir de este año, los socios podrán seleccionar el sector del estadio al cual desearán ingresar en los partidos a disputarse como local y abonar la cuota respectiva al mismo.

Las categorías quedarían de la siguiente manera:

Para los partidos de copa internacional, los socios podrán adquirir entradas a precios de socio, como se hace habitualmente, y desde el momento que se pongan a la venta podrán escoger el sector que deseen ocupar, independientemente de la categoría de asociación que tengan. Los sectores de Preferencia VIP y Gradería Novena estarán destinados exclusivamente a la venta normal. En el caso de los socios vitalicios existentes, estos mantendrán su lugar en Preferencia.

Los cambios de sectores estarán permitidos al finalizar el año en curso, con lo cual, quien escoja un sector durante 2018 y quisiera modificarlo, podrá realizar el cambio recién en 2019.

En cuanto a la refinanciación, el socio que se acerque hasta la sede del club, deberá abonar el importe del semestre o el año correspondiente al período 2018, más la cuota correspondiente a la refinanciación que realiza mensualmente. Es decir, para estar al día, deberá abonar lo correspondiente a 2018 (semestre o año), más su cuota de refinanciación mes a mes, y que vence cada 30 días.

Es importante destacar que Cerro Porteño ofrece nuevamente a los socios la posibilidad de adherirse al débito automático con tarjeta de crédito, en donde se realizará el débito mensual el 10 de cada mes, para todas las categorías. Para quienes deban abonar solamente la cuota de 2018, podrán realizar pagos iguales desde el mes en el que se adhieran. Quienes estan refinanciando, deberán abonar mensualmente el importe correspondiente a la cuota 2018 más el importe que corresponde a la cuota de refinanciación acordada. En los casos de categorías cadetes e infantil, el débito se hará a la tarjeta del padre y/o tutor.

Por último, cabe destacar que todas las refinanciaciones de cuotas tendrán fecha de vencimiento el 10 de cada mes.

Los socios ya pueden acercarse a la sede del club para realizar su trámite del año en curso y podrán hacerlo online a partir del Lunes 15 de enero de 2018 en www.cerro.com.py.

Para más información podrán comunicarse al 021.370.090, visitar la oficina del departamente de socios o ingresar a www.cerro.com.py.
Foto: CONMEBOL