Novedades

Cerro Porteño lanzó una campaña para regular los precios de bebidas y comida en “La Nueva Olla”

Cerro Porteño lanzó una campaña para regular los precios de bebidas y comida en “La Nueva Olla”
Domingo 15 de Abril de 2018

Cerro Porteño anunció a través de sus redes sociales que regulará los precios de bebidas y alimentos que se vendan en “La Nueva Olla”. Esta medida fue tomada luego de que se hicieran públicas muchas críticas por abusos en los precios a partir de los vendedores.

El tema surgió luego del partido entre Cerro Porteño y Deportivo Santaní. Fueron muchos los mensajes que hubo en las redes sociales donde pudo leerse que algunas personas habían pagado más que otras por el mismo producto.

Para evitar que la gente que asiste al estadio tenga una mala experiencia, la dirigencia del club de Asunción tomó la medida de publicar los precios de los productos que se venden. De esta forma también demostró que regula y está encima de la empresa que tiene la concesión para la venta dentro del estadio.

Esta medida fue celebrada por todos los hinchas del “Ciclón de Barrio Obrero”. A su vez, también creó una campaña para que las personas que tengan problemas a la hora de comprar algo puedan hacer el reclamo pertinente. Los aficionados afectados podrán escribirle al club mediante WhatsApp o enviar un mensaje a través de Twitter utilizando el hashtag #PreciosLaNuevaOlla.