CONMEBOL Libertadores

El mensaje de los presidentes a los hinchas de los equipos que jugarán las semifinales de la Libertadores

La CONMEBOL reunió a los presidentes para lanzar un mensaje a todos los hinchas de los equipos que disputarán las Semifinales de la Copa Libertadores.
El mensaje de los presidentes a los hinchas de los equipos que jugarán las semifinales de la Libertadores
Domingo 21 de Octubre de 2018

La que está comenzando será una semana muy especial para el fútbol del continente sudamericano, ya que tendrá el partido de ida de las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores.

De esta instancia participarán dos equipos argentinos y dos brasileños, entre ellos el último campeón, Gremio de Porto Alegre. Los restantes clubes son: River Plate y Boca Juniors de Argentina y el Palmeiras de San Pablo.

Al ser cruces entre equipos argentinos y brasileños, la Final podría ser entre clubes del mismo país, es decir que existe la posibilidad de un enfrentamiento entre River y Boca por la Final de la Libertadores.

En la semana previa a los choques, la CONMEBOL reunió a los presidentes de los cuatro clubes en las oficinas que tiene en Paraguay, con el fin de enviarle un mensaje a todas las hinchadas. El presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó cual fue el fin de esta reunión: “Nos reunimos con el compromiso de honrar la gloria deportiva que la Copa Libertadores representa. Alentando a nuestro equipo y respetando al rival, dentro y fuera del campo de juego. Manteniendo en alto el espíritu deportivo y el juego limpio. Hoy nos reunimos por nosotros y por ustedes para vivir juntos la celebración del fútbol sudamericano. Juntos, por la gloria eterna”.

Ese mismo mensaje fue el enviado por las otras tres autoridades y compartido a través de las redes sociales de cada club con el fin de hacerles entender a sus hinchas lo que significa participar de una Semifinal de Libertadores.