Novedades

Edgar Romero, Cerro Porteño: “Es un orgullo y honor anunciar oficialmente nuestro acuerdo con Marketing Registrado”

Edgar Romero, Cerro Porteño: “Es un orgullo y honor anunciar oficialmente nuestro acuerdo con Marketing Registrado”
Jueves 27 de Diciembre de 2018

A días de que finalice el 2018, Cerro Porteño cerró con Marketing Registrado un acuerdo comercial, y su gerente comercial, Edgar Romero, se mostró entusiasmado con el vínculo que tendrá para los próximos tres años.

Para nosotros es un orgullo y honor anunciar oficialmente nuestro acuerdo con Marketing Registrado. Desde hace bastante tiempo que venimos detrás de esto y finalmente logramos este acuerdo que consiste en una alianza comercial de acuerdo de medios”, explicó Romero.

Además, el gerente apuntó a un crecimiento mutuo. Tanto la agencia de prensa y comunicación especializada en deporte como el club paraguayo aprovecharán este acuerdo para expandirse a nivel global. “Se vienen muchas sorpresas para el país y para todo el continente. Debido a los contactos, y sobre todo a la capacidad de difusión que tiene Marketing Registrado, todo el contenido que genera la marca más importante del país, tendrá la posibilidad de expandirse en la región, continente, y porque no en el resto del mundo”, idealizó Romero.