Novedades

Roque Santa Cruz rechazó una oferta del fútbol árabe para jugar con Olimpia la Libertadores

El futbolista paraguayo tuvo una importante oferta para ir a jugar por dos años al fútbol árabe pero la dejó de lado para jugar la Libertadores con Olimpia.
Roque Santa Cruz rechazó una oferta del fútbol árabe para jugar con Olimpia la Libertadores
Jueves 10 de Enero de 2019

Roque Santa Cruz es uno de los grandes goleadores del continente sudamericano. A lo largo de su trayectoria ha jugado en varias ligas del mundo, pero su amo está en el fútbol paraguayo, donde actualmente juega en el Club Olimpia, equipo que lo vio nacer.

Tras una muy buena temporada en el equipo de Asunción, donde se coronó campeón del torneo apertura y clausura en 2018, en los últimos días llegó a su representante una muy interesante oferta por él de un equipo del fútbol árabe.

Cuando Roque conoció la oferta, donde le ofrecieron 14 millones de dólares por dos años de contrato no dudó donde estaría su futuro. El delantero no se tentó con la suma de dinero y aclaró que su amor por Olimpia es más fuerte y que tiene como objetivo ganar la Copa CONMEBOL Libertadores con su equipo.

Marco Trovato, presidente de Olimpia comentó: “A Roque le ofrecieron mucho dinero de Arabia, más de 14 millones de dólares por dos años". Olimpia va en busca de su cuarto título de América y tendrá entre sus jugadores a Roque Santa Cruz, una carta importante para los goles.