Novedades

Cerro Porteño jugará ante Atlético Tucumán en la “Noche Azulgrana”

El equipo del Barrio Obrero presentará ante su gente el plantel de cara a la temporada 2019.
Cerro Porteño jugará ante Atlético Tucumán en la “Noche Azulgrana”
Domingo 13 de Enero de 2019

Cerro Porteño confirmó cuándo se disputará la “Noche azulgrana” y qué equipo será su rival, en esta noche tan especial para todos los hinchas del equipo del Barrio Obrero. Este partido amistoso, que tiene como motivo principal presentar a todos los hinchas el plantel del equipo para la nueva temporada, se disputará el 16 de enero en La Nueva Olla.

En esta oportunidad el rival será Atlético Tucumán de Argentina el rival que participe de esta fiesta del equipo de Asunción del Paraguay. Fue el departamento de prensa de Cerro Porteño quien confirmó el equipo invitado y la fecha y hora del encuentro.

Hasta el momento son siete las incorporaciones del equipo dirigido por el español Fernando Jubero que llegaron en este mercado de pases. Los arqueros Rodrigo “Popi” Muñoz y Juan Pablo Carrizo; los defensores Salustiano Candia y Fernando Amorebieta; los volantes Julio dos Santos y Mathías Villasanti y el delantero Joaquín Larrivey tendrán su presentación en un estadio que estará lleno de hinchas de Cerro Porteño.

La “Noche azulgrana” también será el punto de partida para lo que será la temporada 2019 del equipo, que tendrá al plantel participando de la Copa CONMEBOL Libertadores, entre otros certámenes. Además, Cerro debutará en el torneo Apertura contra Guaraní, el 22 de enero. En la Libertadores lo hará recién el 6 de marzo contra un rival a confirmar.