Novedades

Cerro Porteño presentó “SocioProponente”, su nueva campaña para captar socios

Cerro Porteño presentó “SocioProponente”, su nueva campaña para captar socios
Jueves 21 de Febrero de 2019

Jugar la Copa Libertadores es a lo que apuntan todos los equipos de América del sur. Llegar a competir en esta copa significa que durante un tiempo se han hecho bien las cosas en la institución y que los jugadores están bien perfilados para competir.

Los hinchas, por su parte, son los que más interesados está en que sus propios jugadores lo logren y por el equipo muchas veces deciden afrontar viajes impensados. Cerro Porteño de Paraguay ha lanzado una nueva propuesta desde el departamento de Socios y el departamento de Marketing del club llamada #SocioProponente.

¿Qué es y cómo participan los socios? Cada socio del “Ciclón” de Barrio Obrero debe ingresar a un sitio web y proponer una lista de nuevos socios o socios en mora y que estos se asocien o se pongan al día.

De acuerdo a la mayor cantidad de socios que consigan, tendrán la posibilidad de ganar premios, desde la camiseta oficial del club hasta viajar con el plantel a un partido de la Copa Libertadores en Uruguay.

Esta nueva campaña de socios de Cerro Porteño se ha convertido en un nuevo caso donde el club aprovecha un evento importante del primer equipo para captar nuevos socios para la institución.

  • El #SocioProponente que logré captar 10 nuevos socios o regularizar el estado de socios en mora se ganará una camiseta oficial titular de la temporada 2019.
  • El #SocioProponente que logré captar 15 nuevos socios o regularizar el estado de socios en mora se ganará la equipación completa titular de la temporada 2019.
  • El #SocioProponente que logré captar 20 nuevos socios o regularizar el estado de socios en mora se ganará un viaje a Uruguay para el partido de Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo. Incluye traslados, entrada y hospedaje para el ganador.