Patrocinios

Cerro Porteño renueva su vínculo con Pilsen como patrocinador

Cerro Porteño renueva su vínculo con Pilsen como patrocinador
Miércoles 20 de Marzo de 2019

Renovando su apuesta por el futbol nacional, atendiendo a la relación histórica de las dos instituciones, hoy 20 de Marzo del 2019 en las oficinas de Cervepar, el Club Cerro Porteño y Pilsen formalizan el inicio de un nuevo contrato de cooperación y trabajo con vigencia de tres años.

Siendo Pilsen una marca que a través del tiempo ha apoyado continuamente el futbol paraguayo en todas sus aristas, desde la Canchita de Barrio hasta el Futbol Profesional, y siendo el Club Cerro Porteño una de las instituciones deportivas más antiguas y prestigiosas del país, este contrato busca mantener la consistencia y sinergizar el trabajo futuro para el mayor provecho de las personas.

DESDE EL HINCHA

La premisa del acuerdo es el trabajo conjunto con miras a mejorar y enriquecer la experiencia del hincha y consumidor, haciendo espacio para nuevos tipos de interacciones. Entre las cosas que planeamos a futuro se encuentran:

  • Experiencia Pilsen en los partidos de Cerro Porteño
  • Invitación a hinchas y socios para asistir a partidos de Local
  • Brindar espacios para que los hinchas acompañen al equipo cuando juegue de visitante.
  • Meet & Greet con jugadores y cuerpo técnico
  • Promociones y concursos desde los Puntos de Ventas
  • Merchandising Oficial de Pilsen y Cerro Porteño – Venta y sorteo

ORGULLO NACIONAL

Tanto Cerro Porteño como Pilsen han representado a nuestro país en competiciones internacionales. El objeto último de esta alianza, es marcar el camino del Paraguay bien hecho, demostrando nacional e internacionalmente la calidad que nuestro país tiene.