Rusia 2018

A un año del Mundial ¿qué le falta a Rusia para albergarlo?

A pesar de la inversión y esfuerzos, existen varios desajustes y pendientes en logística e infraestructura por corregir de cara a la próxima Copa del Mundo.
A un año del Mundial ¿qué le falta a Rusia para albergarlo?
Martes 4 de Julio de 2017

Hace días se terminó de desarrollar la Copa Confederaciones en el mismo país en donde se jugará la Copa del Mundo el año que viene, y más allá de lo exitosa que fue la experiencia, son varios los expertos que aseguran que Rusia aún no está lista para recibir el certamen.

Y es que, además de las complicaciones por el idioma, en donde el inglés tiene muy poca acogida, se habla de que tanto la señalización como los servicios de transporte hoy son un dolor de cabeza para quienes están de visita.

Asimismo -y quizá como factor principal- se habla acerca de las obras que aún no se logran finalizar en siete de los estadios proyectados para el torneo, al igual que dos aeropuertos en ciudades que serán escenario por primera vez en su historia de un evento de tal magnitud.

De esta manera, y con la esperanza de tener todo listo para enero del año entrante, Rusia espera no solamente seguir dando cátedra en cuanto a la seguridad en los estadios sino también haber finalizado de armar su infraestructura a la altura de las circunstancias.