Novedades

El motivo por el cual Sebastián Driussi ya se convirtió en el eje publicitario del Zenit en Rusia

El equipo ruso publicó las primeras imágenes del delantero argentino y aprovechó el tatuaje de un león que tiene sobre su espalda para promocionar el lema principal del club.
El motivo por el cual Sebastián Driussi ya se convirtió en el eje publicitario del Zenit en Rusia
Viernes 14 de Julio de 2017

Esta semana, tanto Sebastián Driussi como Leandro Paredes fueron recibidos por sus compañeros en el Zenit de San Petersburgo, equipo ruso que dirige Roberto Mancini y aspira a ser protagonista en la próxima temporada.

Hasta el momento, más allá de la “fría” recepción que tuvieron ambos futbolistas en el vestuario, no se habían compartido imágenes oficiales ni del ex River ni del ex Boca, sino hasta ayer en donde algunas fotografías captadas del entrenamiento muestran a los futbolistas sudamericanos con el uniforme de entrenamiento del club.

Asimismo, el Zenit aprovechó el tatuaje que tiene Sebastián sobre su espalda y promocionó el lema del equipo mediante una publicación previamente elaborada.

La fuerza del león, el alma de la ciudad” reza la leyenda que no solamente identifica a los aficionados del equipo sino que también es uno de los símbolos principales de la región.

Si bien, aún es muy pronto como para que lo hayan definido, se supo que desde el club planean explotar al máximo la imagen del ex River en sus productos oficiales, publicidades e incluso activaciones con un león de verdad.