Rusia 2018

Se reveló a Maluma como el principal candidato a componer la próxima canción oficial de la Copa del Mundo

Varios medios multinacionales junto a un fuerte grado de interacción en redes sociales anuncian al cantante colombiano como el elegido por la FIFA para componer el tema del Mundial de Rusia 2018.
Se reveló a Maluma como el principal candidato a componer la próxima canción oficial de la Copa del Mundo
Domingo 1 de Octubre de 2017

A meses de lo que será una nueva Copa del Mundo a celebrarse en Rusia 2018, la FIFA empieza a definir los últimos detalles con respecto a la canción oficial que acompañará el certamen y planea revelar su versión oficial a mediados de diciembre.

Lejos de haber información autentificada por parte de los organismos correspondientes, las redes sociales ubican al cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, como el principal candidato a interpretarla.

Autor de uno de los temas de mayor impacto en los últimos meses, Maluma es internacionalmente identificado con el mundo del fútbol gracias a su pasado por las divisiones inferiores de Atlético Nacional y el Club Equidad además de su participación artística en varios eventos deportivos.

Tal y como afirma la prensa colombiana, la FIFA ya se habría contactado con el intérprete de 23 años y al igual que el Waka Waka de su compatriota Shakira en el 2010, la canción se revelaría a fines del 2017.