FIFA

La FIFA ubicó a Brasil y Argentina dentro de los países con más entradas solicitadas para Rusia 2018

El organismo internacional publicó información acerca de las entradas y el acceso a los estadios de cara al próximo Mundial de Rusia 2018 en donde Brasil y Argentina comparten junto a Alemania y el anfitrión el mayor porcentaje de tickets solicitados.
La FIFA ubicó a Brasil y Argentina dentro de los países con más entradas solicitadas para Rusia 2018
Viernes 13 de Octubre de 2017

Tal y como informa el último comunicado de la FIFA, otro periodo más de solicitud de entradas finalizó esta semana y presentó considerables cambios con respecto a su ranking anterior, gracias a la novedad de que Argentina ingresó en el Top 5 de países compradores.

Con Rusia como el principal cliente, el listado mantiene a Alemania y Brasil firmes en el segundo puesto mientras que Argentina empieza a aparecer en la cuarta posición. De las 3.496.204 entradas que se pidieron, el 70% fue repartido entre las distintas regiones del país anfitrión mientras que el 30% restante se repartió para el resto del mundo.

Mexicanos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos completan el podio de solicitudes, que obviamente serán sorteadas en las próximas fechas de la forma más ecuánime posible.

Asimismo, la FIFA enfatizó la importancia del Fan ID en cada uno de los concurrentes asegurando que sin el mismo será casi como estar indocumentado.

La próxima fase de solicitud de entradas se abre el 16 de noviembre y finalizará el 28 del mismo mes bajo un estricto proceso de recepción de solicitudes ingresando en el siguiente link.

A continuación el comunicado oficial de la FIFA: