Novedades

La jugadora rusa que se encargó de componer un poema dedicado para Lionel Messi

Una de las integrantes del seleccionado Sub 17 de su país elaboró un emotivo poema para el “10” argentino en la previa del amistoso que jugarán ambos países.
La jugadora rusa que se encargó de componer un poema dedicado para Lionel Messi
Miércoles 8 de Noviembre de 2017

Cerca de reestrenar el Estadio Luzhnikí y ver a su selección frente a la última finalista del mundo y consigo a uno de los mejores jugadores del mapa, el ambiente que se vive en la capital rusa empieza a calentarse a la espera por lo que será el primer amistoso de ambas selecciones rumbo a la Copa Mundial el año entrante.

Se trata del partido amistoso entre Rusia y Argentina, en donde más allá de lo que puede llegar a aportar el encuentro a los dos seleccionados, la expectativa de propios y extraños se canaliza casi en su totalidad hacia la presentación del futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi.

Y es que, es tan grande su fama de manera internacional que los gestos de admiración y respeto se hacen ver desde todas partes y aún hoy se las arreglan para seguir sorprendiendo por su originalidad a propios y extraños.

Tal fue el caso por ejemplo de una de las jugadoras estrella del plantel ruso Sub 17, quien se animó a recitar un poema para Leo mediante una entrevista concedida a la televisión argentina.

Con largos fragmentos en inglés, la obra es subtitulada para darle un mayor entendimiento a los televidentes, al mismo tiempo que disfrutan de la musicalidad propia del relato. No te lo pierdas a continuación.