Rusia 2018

Arena del FC Krasnodar, el estadio con la pantalla LED más grande del mundo y sede del amistoso de Argentina que no albergará el Mundial

El partido amistoso entre Argentina y Nigeria se desarrolló en el Arena del FC Krasnodar como el estadio designado para albergar algunos amistosos previos al Mundial, además de ser el Centro de Entrenamiento aprobado por la FIFA. Fue nominado para mejor estadio del año en el 2016 y no será sede de Rusia 2018.
Arena del FC Krasnodar, el estadio con la pantalla LED más grande del mundo y sede del amistoso de Argentina que no albergará el Mundial
Martes 14 de Noviembre de 2017

Luego del triunfo frente a Rusia en Moscú de la mano del Kun Agüero, Argentina cerró con su gira por el este europeo y se midió a su similar de Nigeria en un amistoso del cual su entrenador, Jorge Sampaoli buscó aprovechar para probar a varios nombres nuevos en el equipo.

Lo cierto es que, el equipo argentino disputó su partido amistoso en el Arena del FC Krasnodar, equipo que milita en la Premier League rusa y que cuenta con uno de los escenarios deportivos más imponentes de todo el mundo.

Nominado a mejor estadio del año en el 2016, el estadio cuenta con la capacidad para albergar a 34 mil espectadores, sin contar con la armonía de su diseño, modernas instalaciones, clima controlado internamente y la pantalla LED más grande del mundo en una cancha de fútbol.

Curiosamente, la ciudad no fue aceptada en el pedido ruso hacia la FIFA y por ende por será una de las sedes del próximo Mundial, más allá de que sí albergará algunos partidos amistosos y de que será una de las bases de entrenamiento para la próxima Copa del Mundo.