Rusia 2018

La organización de Rusia teme por la capacidad de sus hoteles para albergar el Mundial

La organización de Rusia teme por la capacidad de sus hoteles para albergar el Mundial
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Con todos los equipos definidos y a falta de cada menos meses para la realización del Mundial, la organización de Rusia 2018 empezó a mostrar sus primeros signos de preocupación en cuanto a la logística del evento al deslizar que la capacidad de los hoteles disponibles para recibir visitantes podría colapsar durante su desarrollo.

El dato fue revelado esta semana por medio de la prensa local, la cual a través de allegados a la comisión organizadora filtró que con 160.000 entradas vendidas, el número de plazas para los hoteles se acerca cada vez más a los 177.000 que puede albergar la capital rusa.

Si bien, el Fan ID se encargará de facilitar todos los procesos además de permitir la entrada “libre” a los estadios y medios de transporte entre ciudad y ciudad, las habitaciones disponibles rozarían el límite en algo que sin duda preocupa también a la FIFA y al Gobierno local.

Por el momento la solución más viable en el caso de agotar plazas con todo el caudal de gente que viaja sería bastante simple y aplicaría a todos hoteles y hostales disponibles en las afueras de Moscú con el traslado totalmente gratis gracias a la tarjeta correspondiente.