Premier League rusa

El gol anti fair play del año que se marcó en Rusia y es furor en redes sociales

 El gol anti fair play del año que se marcó en Rusia y es furor en redes sociales
Miércoles 7 de Marzo de 2018

El último partido entre el Arsenal Tula y Akhmat Grozny por la Premier League rusa se definió en tiempo adicional gracias a un único gol del equipo local en lo que para muchos fue el gesto más anti deportivo del año.

Resulta que con un hombre menos, el Terek (Akhmat Grozny) resistía con lo que podía el empate hasta que el infortunio de uno de sus jugadores y un gesto poco deportivo del rival decantó en el único gol del partido y lo tres puntos para el Tula de la manera más polémica.

Y es que, mientras salía por el vértice del área, uno de los zagueros del club checheno se vio afectado por una lesión y mientras se tiró al piso para esperar asistencia médica, uno de los jugadores del otro equipo le robó la pelota, desbordó por la banda derecha y tras tirar un centro al borde al área encontró a uno de sus compañeros mejor perfilado para anotar y marcar así cifras definitivas en el encuentro.

Lejos de quedarse quietos, todos los miembros del cuerpo técnico y jugadores del Terek reclamaron la acción, pero fue en vano ya que el árbitro había convalidado la acción y el gol por unanimidad con sus jueces de línea.

No te pierdas a continuación el video que ya recorre todo el mundo en redes sociales.