UEFA Europa League

El curioso motivo de las líneas rojas en un partido de la Europa League

El Atlético de Madrid superó por goleada a su similar del Lokomotiv en un campo de juego que llamó la atención por el color de las líneas marcadas.
El curioso motivo de las líneas rojas en un partido de la Europa League
Viernes 16 de Marzo de 2018

En el marco de la UEFA Europa League en sus octavos de final, el Lokomotiv ruso recibía al Atlético de Madrid con la ilusión de remontar el resultado adverso del primer compromiso, sin embargo se vio ampliamente superado y el encuentro terminó en favor del Colchonero por 1 a 5.

De este modo, las imágenes principales del encuentro se quedaron con sus protagonistas y cada uno de los goles que marcó el equipo español, aunque tampoco pasó desapercibido un detalle no menor como fue el de la marcación de las líneas de la cancha y su extraño color rojo.

Resulta que en la ciudad estaban pronosticadas temperaturas bajo cero y potenciales nevadas que podían afectar el campo de juego y por ende anular las líneas si éstas mantenían su color tradicional en blanco.

Por este motivo, los cancheros del Lokomotiv pusieron en marcha el plan acorde al invierno y pintaron las líneas de la cancha de color rojo.

No te pierdas el detalle a continuación.