Rusia 2018

Rusia cierra su cartera de socios regionales para el Mundial con un último sponsor

Rusia cierra su cartera de socios regionales para el Mundial con un último sponsor
Martes 24 de Abril de 2018

A días de la próxima Copa Mundial de Rusia 2018, el Comité Organizador del certamen cerró un nuevo y último acuerdo de patrocinio regional con la firma local, Alrosa a camino de una millonaria cifra que de momento aún no fue revelada.

Considerado un gigante de la industria minera mundial, desde el sector de los diamantes, la firma se sumó a Alfa-Bank, Rostelecom y Russian Railways, como la última marca regional en patrocinar la cita mundialista.

En un acuerdo que permitirá lucir su logo en las distintas vallas de publicidad del certamen, además de su respectiva exposición de productos en lugares estratégicos y rodaje en redes sociales, Alrosa apunta a posicionarse a nivel global en un corto y mediano plazo.

Philippe Le Floc’h, director comercial de la FIFA afirmó: “Con la Copa del Mundo de la FIFA a la vuelta de la esquina, estamos muy contentos de tener a otro participante fuerte como Alrosa a bordo”, a lo que enseguida añadió: “El torneo será una celebración del fútbol en Rusia y en todo el mundo. También es una plataforma de marketing internacional increíble. Que llega a miles de millones de personas en todos los territorios del mundo”.

Entre sus principales funciones, Alrosa se destaca en Rusia y en toda la región por la exploración, extracción, fabricación y venta de diamantes.