Rusia 2018

La FIFA presentó cuales serán los Fan Fest del Mundial de Rusia 2018

La FIFA presentó cuales serán los Fan Fest del Mundial de Rusia 2018
Jueves 3 de Mayo de 2018

A menos de 45 días para el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia el comité organizador local anunció las localizaciones de los FIFA Fan Fest, los lugares donde la gente que no tenga entradas para el partido podrá ir a verlo.

Cada ciudad que reciba partidos del Mundial tendrá también un Fan Fest, un lugar especialmente acondicionado para que los fanáticos del fútbol puedan vivir los partidos más emocionantes de la Copa en un ambiente perfecto. Los lugares elegidos serán espacios públicos, lo que permitirá que la gente esté cómoda y pueda disfrutar de un excelente momento.

"Los FIFA Fan Fest brindarán a nuestras ciudades anfitrionas la maravillosa oportunidad única de mostrar al mundo su singular cultura y el calor de su hospitalidad", comentó Alexey Sorokin, director ejecutivo del Comité Organizador Local de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Los Fan Fest son de libre entrada para todas las personas. Además de ver los partidos en la mejor definición, los que viajen a Rusia también podrán pasear por los stands que los sponsors de la Copa Mundial de la FIFA preparen. En el Mundial de Brasil 2014, 5.1 millones de personas asistieron a alguno de los 12 Fan Fest que hubo.

Las ciudades que tendrán Fan Fest son:

Ekaterimburgo - Parque Central Mayakovsky de la Cultura y el Ocio
Kaliningrado - Plaza Central (Tsentralnaya Square)
Kazán - Centro de la Familia
Moscú - Vorobyovy Gory (Colina de los Gorriones)

Nizhni Nóvgorod - Plaza de Minina y Pozharskogo
Rostov del Don - Plaza del Teatro (Teatralnaya Square)
San Petersburgo - Plaza de Konyushennaya
Samara - Plaza de Kuybysheva
Saransk - Plaza Sovetskaya
Sochi - Centro comercial sur del puerto marítimo
Volgogrado - Monumento a la 62ª armada

Galería