Rusia 2018

Se develó quienes cantarán la canción oficial de Rusia 2018

Se develó quienes cantarán la canción oficial de Rusia 2018
Jueves 24 de Mayo de 2018

Parte de la fiebre que se vive cuando se acerca una nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol es por conocer cuál será y quiénes interpretarán la canción oficial de la FIFA. A falta, tan sólo de 21 días para que la pelota comience a rodar por el césped del estadio Luzhnikí, se ha develado cual será la canción oficial del certamen.

Si bien la canción saldrá oficialmente este viernes, en las últimas horas pudo conocerse que las personas ocupadas de grabar esta canción fueron los estadounidenses Will Smith y Nicky Jam y la artista albanesa Era Istrefi. La canción llamada “Live It Up” fue producida por DJ Diplo.

Además, al ser las voces de la canción oficial de la Copa mundial de la FIFA de Rusia 2018, participarán de la ceremonia de cierre cantando en vivo ante más de 80.000 espectadores que concurran a la Final de la copa.

El actor Will Smith dijo a través de un comunicado difundido por la FIFA: "Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo".

Además, el cantante de reggaetón, Nicky Jam, también compartió sus emociones: “Grabar la canción oficial del Mundial es el logro de toda una vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto". El director comercial de la FIFA, Philippe Le Floc’h, también se mostró muy contento por ya tener la canción del Mundial de Rusia 2018: “La sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambos despiertan las emociones de los aficionados de todo el mundo. Esta canción -con una alineación de clase mundial digna del mayor espectáculo de la Tierra- encarna la emoción, la celebración y la unidad que la gente de todo el mundo compartirá durante la Copa Mundial de la FIFA 2018".

El próximo 7 de junio será el estreno mundial del videoclip oficial de la canción, que promete quedar grabada en nuestras cabezas, tal como sucede siempre.