Rusia 2018

Hyundai presentó la flota de autos oficiales del Mundial de Rusia 2018

Hyundai presentó la flota de autos oficiales del Mundial de Rusia 2018
Miércoles 13 de Junio de 2018

Hyundai es la automotriz oficial de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y por tal motivo en las últimas semanas presentó la flota oficial de vehículos que trasladarán a las selecciones desde y hacia los estadios para los partidos oficiales. También la marca se encargará de proveer los autos oficiales para las autoridades.

De esta manera y, para poder llevar a cabo de la mejor manera posible su papel en el Mundial, Hyundai puso 530 vehículos a disposición de la FIFA, según puede leerse en el sitio web MKT Esportivo. Los autos oficiales serán utilizados por invitados, árbitros, equipos y dirigentes de las selecciones y la entidad madre del fútbol internacional.

La automotriz surcoreana eligió para mostrar por las calles de las ciudades rusas los modelos: Santa Fe, Tucson y H1. Estos autos son líderes en ventas en sus categorías en Europa, por eso la elección de estos modelos, construidos a partir del confort.

"Estamos orgullosos de esta asociación con la FIFA y felices de formar parte del mayor torneo deportivo del mundo. Como patrocinadores oficiales de automoción de la Copa Mundial de la FIFA, estamos comprometidos a ayudar a los organizadores para llevar a cabo un evento ágil y eficiente, teniendo cuidado de nuestros clientes y promover la experiencia especial", comentó Minsoo Kim, vicepresidente de marketing de Hyundai.

Además, Jean-François Pathy, director de marketing de la FIFA dijo: "Hyundai Motor es nuestro socio oficial desde 1999 y estamos agradecidos por el apoyo en el suministro de una flota de calidad para ayudar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Hyundai Motor juega un papel importante en el éxito operativo de nuestros eventos. Sus vehículos garantizarán el buen funcionamiento del mundial, permitiendo a los jugadores, medios y autoridades durante todo el torneo. Tanto la FIFA como Hyundai Motor comparten la pasión por el fútbol, y estamos listos para ofrecer la emoción del juego a los aficionados de todo el mundo".