Rusia 2018

Classic Football Shirts presenta su emblemática exhibición de camisetas en Rusia 2018

Classic Football Shirts presenta su emblemática exhibición de camisetas en Rusia 2018
Domingo 24 de Junio de 2018

En pleno marco mundialista, una de las plataformas especializadas en camisetas de fútbol más relevantes como Classic Football Shirts presentó su exhibición de camisetas en Moscú con piezas históricas y atención abierta para aficionados de todos los países del mundo.

Abierto en el museo estatal del deporte, desde el centro de la capital rusa, el medio inglés ofrece su propuesta desde el 13 de junio hasta el 15 de julio con necesidad de anotarse vía reserva previa.

Allí, más de 100 camisetas con un considerable valor histórico se muestran conforme al orden de grupos que conforman la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, con la única excepción de Rusia, país anfitrión al que se le dedicó un espacio especial dentro del museo.

Entre la Federación rusa y la antigua Unión Soviética como principales proveedores de dichas camisetas, el museo se nutre también de ejemplares campeones del mundo tales como la camiseta azul con la cual España se coronó campeón en Sudáfrica 2010, la que vistió Cafú en el penta campeonato brasileño del 2002 y la última casaca utilizada por Zinedine Zidane con su selección el día del cabezazo a Materazzi y el subcampeonato por penales frente a Italia.

En cuanto a los combinados sudamericanos además de Brasil, se luce la camiseta uruguaya de Corea Japón 2002 y las de Argentina en Francia 1998, defendida por Marcelo el “Chelo” Delgado, Gabriel Omar Batistuta en el 2002 y Lionel Messi en Alemania 2006.

No es necesario contar con el Fan ID para formar parte de la muestra, tan solo reservar un turno y ser puntual en su inicio.

Enterate más a continuación.

Video

Foto: TyC Sports