Rusia 2018

¿Cuál fue la combinación de colores en las camisetas que más se dio en la Primera Fase de Rusia 2018?

¿Cuál fue la combinación de colores en las camisetas que más se dio en la Primera Fase de Rusia 2018?
Viernes 29 de Junio de 2018

El Mundial de Rusia 2018 ha llegado a la primera mitad y los fanáticos del fútbol ya comienzan a ponerse nerviosos e inquietarse por lo poco que falta para el Final del campeonato del mundo. En lo que ha sido la fase de grupos, se ha visto un mundial muy vistoso con muchas novedades a partir de la implementación del VAR, por ejemplo.

Uno de los detalles que más sorprendió a todas las personas que estuvieron viendo los partidos de la primera fase fue que en total 19 partidos, de los 48, los jugaron un equipo con la camiseta blanca y otro con la camiseta roja. De esta manera esta combinación de colores fue la que más se dio. Algunos partidos en donde se dio esto fue: Francia vs Dinamarca, Marruecos vs Irán y España vs Marruecos

En otras combinaciones, las camisetas azules y blancas estuvieron presentes en siete partidos. En esta categoría aparecen: Francia vs Perú y Japón vs Senegal. Cinco veces se dio un encuentro entre una selección con la camiseta verde y otra con la camiseta blanca. La victoria de Arabia Saudita por dos a uno ante Egipto, es un ejemplo de esta combinación.

Por último, los partidos con selecciones de camisetas rojas y amarillas se dieron en cuatro oportunidades.