Rusia 2018

El modelo de auriculares que lanzó una marca para Rusia 2018 y es un nuevo caso de "ambush Marketing”

El modelo de auriculares que lanzó una marca para Rusia 2018 y es un nuevo caso de "ambush Marketing”
Domingo 1 de Julio de 2018

La marca de auriculares “Beats by Dre”, una de las más famosas del mundo a partir de ser utilizada por las grandes estrellas del deporte lanzó para esta Copa del Mundo de la FIFA una colección especial.

Esta marca es una de las que mejor ha llevado a cabo, a lo largo de sus diez años de vida, el “ambush marketing”. La empresa ha sabido como ser parte de los eventos más importantes del deporte sin ser patrocinador de ninguno de estos. Encontró en los jugadores de fútbol más importantes las mejores formas de patrocinar sus productos.

En cuanto a Rusia 2018, “Beats by Dre”, presentó unos auriculares inalámbricos que llevan los colores de diez de las selecciones más importantes del mundo. Argentina, Brasil, Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Rusia, México y Japón están representadas en los nuevos Studio3.

Este nuevo modelo tiene de especial que lleva los colores de los equipos pero que además ha reemplazado el característico logo de la marca por una gran X. Esto se ha producido de esta manera para evitar que sean los jugadores quienes tuvieran que ocultar el logo de la marca por pedidos de la FIFA.

Entre los jugadores más importantes del mundo que utilizan estos auriculares están: Marcus Rashford y Jesse Lingard de Inglaterra, Paul Pogba, Antoine Griezmann y Raphaël Varane de Francia, los argentinos Marcos Rojo y Nicolás Otamendi.


@jesselingard

Una publicación compartida de Marcus Rashford (@marcusrashford) el