Patrocinios

Nike presentó su último modelo de Running en una propuesta imperdible

Esta colección de 4 modelos de zapatillas incorpora una espuma increíblemente suave y elástica, y aun así liviana y duradera.
Nike presentó su último modelo de Running en una propuesta imperdible
Sábado 6 de Abril de 2019
Las Nike Epic React Flyknit 2 cuentan con la revolucionaria tecnología Nike React, lanzada originalmente en junio de 2017 para el básquet. Tras los exitosos resultados obtenidos, el Nike Research Sports Lab empezó a llevar a cabo varias investigaciones y exhaustivas entrevistas con corredores -de élite y amateur- hasta lograr la creación de una única pieza de espuma optimizada que fue incorporada al calzado de running.

De esta manera, la tecnología Nike React -que fue agregada por los diseñadores sin utilizar soporte, adhesivo ni pegamento- cuenta con una espuma ultra suave, elástica y reactiva que aporta un mejor retorno de energía, tracción, liviandad y durabilidad. Se trata de la última innovación en amortiguación de Nike. Las nuevas Nike Epic React Flyknit 2 cuentan con un rediseño en el talón que envuelve el pie del corredor para un ajuste perfecto y provee una sensación de seguridad, estabilidad y comodidad al correr. Además, la parte superior Flyknit actualizada se adapta al pie con un diseño minimalista que brinda soporte y sujeción en cada pisada.

La familia Nike React está compuesta por 4 modelos diferentes -Nike Epic React, Nike Odyssey React, Nike Legend React y Nike Renew Rival-, pensados específicamente para satisfacer las necesidades de cada corredor. Su estilo está inspirado en los tonos vibrantes del mundo tecnológico de los años 90.

Todos aquellos corredores que deseen adquirir las Nike React, podrán hacerlo a partir de hoy en todos los Nike Stores del país.