Eliminatorias Rusia 2018

Edgardo Bauza pende de un hilo en Arabia Saudita y se quedaría a las puertas del Mundial

El Patón fue intimidado por el presidente de la Federación del emirato asiático luego de perder un amistoso frente a Bulgaria esta semana. Tras haber dirigido a la Argentina y a los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita era la selección con la cual participaría de Rusia 2018. Ahora suena el nombre de Ramón Díaz para reemplazarlo.
Edgardo Bauza pende de un hilo en Arabia Saudita y se quedaría a las puertas del Mundial
Martes 14 de Noviembre de 2017

A dos meses de su ascenso al cargo, Edgardo Bauza fue intimidado como entrenador de Arabia Saudita este martes, en manos del príncipe a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, Ahmed Eid Al Harb.

Según revelaron medios locales, el Patón ya estaba en la mira desde hace algún tiempo, y algunas diferencias con la idea que tenía en un principio la dirigencia estarían cerca de empujar su salida a meses del Mundial después de perder el último amistoso en Lisboa frente a su similar de Bulgaria.

En su cargo, Bauza tan solo le ganó un partido de preparación a Letonia (2 a 0), mientras que perdió por 3 a 0 frente a Portugal y recientemente ante Bulgaria.

De este modo, el emirato del Medio Oriente espera por definir a su sucesor en los próximos días, con una fuerte posibilidad de sumar al también argentino Ramón Díaz una vez concluida su participación con el Al Hilal en la final de la Liga de Campeones.

Por su parte, el Patón sumó su tercer intento frustrado por llegar a Rusia en el 2018, luego de haber intentado remontar los resultados del Grupo B de las Eliminatorias asiáticas con Emiratos Árabes Unidos y tras ocho partidos al frente de la Selección Argentina.