Concursos

Tuvieron ayuda extra

Tuvieron ayuda extra
Viernes 19 de Agosto de 2016
El pasado fin de semana Shimano volvió a ser soporte neutral en el Trasmontaña, algo que sucede desde hace 5 temporadas y que una vez más es bien recibido por los bikers que entre nervios e inexperiencia, siempre necesitan esa ayuda extra y confiable que dan los expertos.

El trabajo del Shimano Team empezó el viernes en el cerro San Javier, aprovechando que la mayoría de los corredores hacen el reconocimiento del circuito y siempre aparecen algunos detalles para retocar.

Fueron 8 horas de trabajo que se repitieron durante el sábado, aunque ya con menos tráfico sabiendo que el gran número guarda piernas y usa esa jornada para hacer el trámite de acreditación.

Para el domingo se instalaron 3 carpas de mecánica, una en la zona de largada, una en La Sala y otra en la llegada, cada una de ella contó con la presencia de 3 mecánicos que atendieron a cientos de bikers que llegaban para inflar sus ruedas cambiar una cámara, aceitar cadenas o regular cambios.

Daniel Navarro, José Sangueso, Eber Ayala Gauto, Juan Carlos Samaniego, Julio César Gauto, Germán Kregier, Claudio Gómez, Alejandro Uritchenkko y Luciano Putrino formaron el equipo en donde se mezclaron tonadas argentinas y paraguayas para realizar un trabajo silencioso pero importante que le permitió a muchos bikers cumplir el objetivo de correr el Trasmontaña.