Copa de Oro

Insólito: el jugador que emuló a Luis Suárez y mordió a su rival en un córner

Henry Romero de El Salvador protagonizó el altercado junto con el estadounidense Jozy Altidore en el marco de los Cuartos de Final de la Copa Oro de la CONCACAF.
Insólito: el jugador que emuló a Luis Suárez y mordió a su rival en un córner
Viernes 21 de Julio de 2017

En el marco de la tradicional Copa Oro de la CONCACAF en su fase de eliminación directa, un curioso suceso tuvo lugar durante el partido correspondiente a los cuartos de final entre Estados Unidos y El Salvador, cuando uno de los defensores centroamericanos atacó inusualmente a su par estadounidense.

A simple vista no existiría contacto, pero la repetición muestra como Henry Romero molesta al delantero del Toronto FC, Jozy Altidore tras morderlo en la espalda y atacar sus pezones.

Una vez finalizado el encuentro, y tras el triunfo norteamericano por 2 a 0, fue el mismo Altidore quien bromeó en redes sociales tras afirmar que “Mi chica está enojada conmigo y con Romero, me dijo que sólo ella puede morder y agarrar mis pezones”, a lo que enseguida concluyó remarcando, “Nunca ocurrió antes en la Concacaf, por lo que no deja de sorprenderme. Tienes que mantener la calma, estas cosas no deberían ocurrir, pero suceden.”

Video