eSports

AO International Tennis: ¿cómo funciona el “mejor” videojuego de tenis de la historia?

AO International Tennis: ¿cómo funciona el “mejor” videojuego de tenis de la historia?
Viernes 13 de Abril de 2018

Justo después de la última jornada de Copa Davis y a la espera del próximo Grand Slam del año, repasamos uno de los videojuegos más populares sobre tenis que hoy es furor en el mundo entero por la calidad de experiencia que le ofrece a cada usuario.

Denominado AO International Tennis, en alusión al único Grand Slam del cual tiene las licencias (Abierto de Australia por sus siglas en inglés), la plataforma se destaca por la calidad de sus gráficos además del realismo en cada uno de los encuentros y torneos.

Con todos los principales tenistas del mundo disponibles a elección, el juego presenta versiones alternativas a los otros Grand Slams y superficies del mundo en una propuesta que según varios fanáticos y expertos lo han convertido en el mejor videojuego de la historia.

Asimismo, cada usuario tiene la opción de elegir los movimientos y estrategias en cada partido mediante el direccionamiento y potencia o efecto, según sea el caso, de cada golpe.

La empresa encargada de desarrollaron y lanzarlo al mercado con cifras de venta récord en los Estados Unidos es Big Ant Studios y ya se encuentra disponible en todas las principales tiendas virtuales de todo el mundo.

No te pierdas el video oficial del juego y su elaboración a continuación.

Video