Novedades

La estrella del fútbol neerlandés que fue estafada por más de cuatro millones de dólares

La estrella del fútbol neerlandés que fue estafada por más de cuatro millones de dólares
Miércoles 17 de Mayo de 2017
Gregory van der Wiel, lateral del Fenerbahce y selección holandesa reveló esta semana haber sido víctima de una estafa por 4,5 millones de dólares a partir de un negocio falso que terminó con el robo y amenazas de muerte.

Según van der Wiel, su llegada al club turco el año pasado no solamente estaba ligada con lo deprotivo, pues tal y como él mismo relata, “vine aquí tanto para jugar al fútbol como para hacer inversiones. Lamentablemente, conocí a una persona con malas intenciones. Me dijo que iba a traer a Justin Bieber y al boxeador Floyd (Mayweather), y con esos nombres me engañó”.

El futbolista había establecido una supuesta relación comercial con el hombre que tras solicitarle dinero todos los meses consumó la estafa, “durante cuatro meses pedía siempre dinero. Al final le di hasta 4,5 millones de dólares. Luego le pregunté: '¿Qué pasa con nuestra organización?' Y me respondió: 'Si no me das otros 600.000 dólares, olvídate de ese dinero, estamos en Turquía y no podrás hacer nada'. Me amenazó”.

Finalmente, el futbolista destacó que ha dejado el caso en manos de la justicia local, con al esperanza de recuperar su dinero.