#EstamosEnLaChampions

Conocé la camiseta que usará el Real Madrid en la Final de la Champions League Kiev 2018

El equipo “Merengue” dejó ver a través de su cuenta oficial de Twitter cómo será la camiseta que utilice ante el Liverpool en la Final de la Champions League.
Conocé la camiseta que usará el Real Madrid en la Final de la Champions League Kiev 2018
Jueves 24 de Mayo de 2018

Rumbo a una nueva final de la UEFA Champions League ningún detalle queda librado al azar por ninguno de los dos equipos. El camino fue largo y la recompensa puede ser muy buena. Real Madrid y Liverpool van por un nuevo título internacional.

Los detalles también cuentan en la preparación de los dos equipos para el partido definitorio, por eso inclusive las camisetas deben estar preparadas en los días anteriores para que nada afecte el funcionamiento normal del equipo.

Para esta nueva Final, el Real Madrid ya ha mostrado cual será la camiseta que usará ante el Liverpool. Contar con camisetas titulares bastante disímiles permite que los dos equipos puedan usar las primeras equitaciones, pero a esto hay que sumarle el detalle que el equipo madrileño dejó ver a través de un sorteo para sus hinchas.

La camiseta de color blanco con vivos en azul cielo lucirá en el medio del logotipo de adidas y el escudo de la institución un parche conmemorativo de la gran Final de Kiev 2018. Este dirá: “FINAL KYIV 2018. NSC OLIMPIYSKIY – 26 MAY. REAL MADRID CF VS LIVERPOOL FC”. Se presume que el Liverpool también saldrá a la cancha con un parche como este.

El club “Merengue” busca conseguir en esta nueva Final de UEFA Champions League su tercer título consecutivo del torneo más importantes a nivel clubes del mundo, algo que nadie ha logrado todavía.

El club realizará un sorteo entre sus hinchas del mundo para que un afortunado pueda quedarse con una réplica de esta camiseta que usarán los jugadores, cuenta el sitio web La Jugada Financiera.