Fórmula 1

Un auto de la Fórmula 1 por las playas de Miami para promocionar el GP de Estados Unidos

Se trató de un video promocional realizado por la escudería Red Bull de cara al próximo Gran Premio de Estados Unidos.
Un auto de la Fórmula 1 por las playas de Miami para promocionar el GP de Estados Unidos
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Faltan pocos días para que el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1 se lleve a cabo en el Circuito de las Américas de la ciudad texana de Austin y los motores ya están calentando. Así también lo han hecho los equipos de cada escudería y en especial los departamentos de comunicaciones.

Este es el caso del equipo de Red Bull que realizó un divertido video en el que puede verse al piloto Max Verstappen acelerando a todo motor por algunos de los lugares más importantes e icónicos de Estados Unidos.

En el video compartido por el equipo a través de sus redes sociales puede verse al coche de Fórmula 1 andando por entre las montañas, recorriendo algunos kilómetros de famosa ruta 66 y también en la playa de Miami, uno de los lugares más turísticos del país del norte.

Max Verstappen se encuentra en la quinta posición de la tabla general de posiciones del campeonato con 173 puntos. En lo que va de la temporada ha conseguido ganar una carrera y realizar 7 podios. El líder de la tabla es Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes, con 331 puntos.

Video