NBA

La NBA analiza la creación de una Copa especial a mitad de temporada

La NBA analiza la creación de una Copa especial a mitad de temporada
Domingo 19 de Febrero de 2017
En el marco del All Star Game de la NBA, Mark Tatum, comisionado adjunto de la franquicia realizó interesantes declaraciones con respecto a una potencial creación de una Copa a mitad de temporada.

Y es que, el hecho de que al año la Liga de Básquet más competitiva del mundo cuente solamente con un campeón, ha decantado en la idea de la organización de juntar a más franquicias, algunas de éstas semi profesionales en un formato de Copa similar al que existe en algunos torneos de fútbol.

Además de los Global Games nos hemos planteado otra serie de conceptos, como una competición corta en mitad de la temporada. No hay nada inmediato pero es una opción en la que estamos pensando. Al fin de cuentas al final de la temporada solo hay un campeón de la NBA así que otro torneo a mitad de temporada daría más oportunidades a los equipos de ganar y a los aficionados de celebrar”, fueron las palabras del comisionado al respecto, dejando una puerta abierta a una iniciativa que prometería marcar un precedente.