NBA

La historia del despido por la foto de Garino

La historia del despido por la foto de Garino
Viernes 14 de Abril de 2017
Tras algunas semanas de malestar dentro de los Orlando Magic, el CEO de la franquicia Alex Martins decidió relevar de su cargo al hasta entonces Gerente del club, Rob Hennigan por una supuesta falta de cumplimiento de objetivos.

No obstante, las versiones más cercanas a la institución respaldarían lo que dice la prensa acerca del error que cometió Hennigan semanas atrás, revelando accidentalmente la planificación estratégica interna en una foto que le sacó al argentino Patricio Garino.

Y es que, por un descuido del ex gerente, jugadores como Aaron Gordon o el crotata Dario Saric se habrían molestado al ver sus nombres en listas poco claras que incluían potenciales negociaciones por sus pases.

Estas listas no indican un plan. Son sólo opciones, incluido el interés de otros equipos de la NBA”, había señalado Rob, antes de recibir el comunicado oficial que decía: “Apreciamos los esfuerzos que ha hecho Rob para reconstruir el equipo, pero sentimos que en los últimos años no hemos mejorado lo suficiente. Es el momento para un liderazgo diferente al frente de nuestras operaciones. Le deseamos lo mejor a Rob y su familia”.