NBA

El padre de las promesas de la NBA que administra su propia marca deportiva

El padre de las promesas de la NBA que administra su propia marca deportiva
Jueves 18 de Mayo de 2017
Convertido en el personaje del año en el mundo del básquet estadounidense, LaVar Ball, hombre de negocios y padre de tres de las principales promesas del deporte en el país, volvió a ser noticia esta semana tras aumentar el precio de su marca deportiva ante un eventual acercamiento de otra firma para patrocinar a sus hijos.

Padre de Lonzo, Liangelo y Lamelo, LaVar asegura que, “ahora que Lonzo va a ir a los Lakers lo que tenían que haber hecho es pagarme 1.000 millones. Ahora, sin embargo, si quieren hablar para comprar la marca, el precio ha subido hasta los 3.000 millones. Es la única manera de acercarse a mí. Yo ya estoy en el negocio y no les necesito para nada”, en referencia a un potencial acercamiento de Nike, adidas o Under Armour hacia su hijo más grande.

De esta forma, y tras triplicar el precio de su marca en tan solo 30 días, Ball se muestra tajante con respecto a una posibilidad de fabricar calzado para mujeres, al concluir que, “si tuviera una compañía para mujeres. Pero esto es Big Baller Brand”.