NBA

LeBron James y su propio club de fans compuesto por abuelas

Un grupo de casi 200 mujeres adultas conforman uno de los principales clubs de fans del basquetbolista en su ciudad natal, Akron; afirmando ser sus ‘abuelastras’.
LeBron James y su propio club de fans compuesto por abuelas
Miércoles 7 de Junio de 2017
Una extensa carrera llena de logros y récords, le permiten hoy a LeBron James ser no solamente el jugador número uno del mundo sino también uno de los cinco más importantes de la historia, con repercusión mundial en cada cosa que hace.

Parte de este amor desmedido hacia el deportista, llevó a un grupo de ancianas de la ciudad de Akron, de donde es originario el basquetbolista, a fundar un club especialmente dedicado a seguir, apoyar y disfrutar de James hasta el final de su carrera.

Y es que, los inicios de LeBron en dicho estado años atrás provocaron un amor poco antes visto que incluso llevó a las lágrimas a una de sus seguidoras, quien afirma, “Fue como ver a un nieto marcharse en busca de una vida mejor, una sensación muy agridulce. Entiendo que tenía un sueño y quería cumplirlo. Mucha gente se va porque le sale un trabajo mejor en otra parte. Y en realidad eso es lo que él hizo. Fue así de sencillo”.

Las ‘abuelas de LeBron’ tienen una especie de Comité Ejecutivo que se reúne una vez al mes, además de encuentros semanales para todas las socias y uno que otro viaje para seguir en vivo a su máximo referente, “Como verdaderas abuelastras de LeBron”.