NBA

¿Qué pasa si tras su título en la NBA los Golden State Warriors deciden no visitar la Casa Blanca?

¿Qué pasa si tras su título en la NBA los Golden State Warriors deciden no visitar la Casa Blanca?
Miércoles 14 de Junio de 2017

Esta semana, un intenso final entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers definió la serie de la NBA en los Estados Unidos y entre otro de los representativos festejos, se habla de una supuesta negativa por parte de los jugadores para realizar la tradicional visita al presidente en la Casa Blanca.

Si bien, la respuesta oficial por el momento se ha encaminado hacia el lado de evitar la pregunta, alegando estar metidos en su festejo como plantel, son varias las fuentes quienes indican que la negativa podría haber sido bajada directamente desde los sponsors de cada estrella.

Y es que, una compleja relación con Donald Trump, sería el principal motivo para que las principales estrellas del equipo prefieran no realizar la visita, convertida hoy en una costumbre de los deportistas ganadores de un torneo de semejante envergadura.

De este modo, se supo que de no asistir, las consecuencias irían desde el cierre de importantes vínculos comerciales hasta una supuesta sanción extra oficial por parte de la organización del torneo, metida hoy entre los sponsors a favor y en contra del Presidente.